Skip to Content
SEARCH

Mensaje del director

Estimada comunidad de Frost

 

La semana pasada, tuve el privilegio de presentar nuestra reflexión del plan de mejoramiento escolar de mitad de año al superintendente DuRoss y a los miembros del gabinete. ¡Nunca me canso de presumir del fantástico trabajo de los estudiantes de Frost! He incluido algunos de los aspectos más destacados de mi presentación a continuación:

• En nuestra meta académica, celebramos el crecimiento en lectura y matemáticas de otoño a invierno medida por las pruebas MAP de invierno. También celebramos nuestros resultados PARCC del 2018 porque los resultados de este año fueron la primera vez que fueron comparados con los del año anterior mostrando un aumento de aptitud tanto en lectura como en matemáticas. Estos dos puntos de datos son evidencia de los esfuerzos continuos de nuestros estudiantes por Find Your Strong en el salón de clases

En nuestra meta estudiantil, los miércoles durante el tiempo de Advocacy celebramos el trabajo de nuestros estudiantes, es un tiempo para el aprendizaje socioemocional. Durante dos recientes encuestas, el sentir de nuestro personal sobre Advocacy / SEL fueron abrumadoramente positivos y una encuesta estudiantil indicó que más del 90% de nuestros estudiantes reportaron haber disfrutado de la escuela y de tener un adulto de confianza en Frost.

• En nuestra meta sobre ambiente positivo, nuestro enfoque en psicología positiva en el trabajo, misma que nos ha permitido continuar evolucionando, creciendo, defendiendo y sosteniendo una psicología positiva en Frost; en particular, nuestro nuevo Happiness Team ha trabajado con nuestro personal para presentar los componentes de Big Potential para continuar el impulso en torno a la psicología positiva y establecer nuevas tradiciones en torno a la felicidad.

Nuestro plan de mejoramiento escolar es el documento guía y una parte crítica de nuestra práctica continua de responsabilidad y celebración y garantizar que nuestros estudiantes alcancen nuestros propósitos principales de alto rendimiento académico y ambiente positivo. Lea a continuación para obtener más información acerca de estos objetivos.

 

Alto rendimiento académico

Conferencias de metas estudiantiles de invierno: Esperamos verlos en nuestras próximas conferencias de establecimiento de metas para estudiantes el jueves 14 y viernes 15 de febrero. Durante las próximas semanas, nuestros estudiantes se reunirán con sus maestros para reflexionar sobre sus metas de alto rendimiento académico y ambiente positivo para el año escolar. Estamos orgullosos de nuestros estudiantes por tomarse el tiempo para comprometerse a reflexionar y reenfocarse en sus metas que compartirán con ustedes el 14 y 15 de febrero. A través de las conferencias, nuestras metas son motivar a los estudiantes a aceptar la responsabilidad personal por su desempeño académico y conducta social, enseñar a los estudiantes el proceso de establecer metas y mejorar las habilidades de comunicación oral y organizada, así como la confianza en sí mismos. Conferences Letter to Parents 18-19.pdf

 

Celebre la lectura y escritura en Frost: Durante los horarios de conferencia, lo invitamos a visitar nuestra “Feria del libro ” en la biblioteca de Frost experimente y celebre la lectura, que brinda a las familias la oportunidad de participar en nuestra misión LRC de animar a los niños a leer todos los días para que puedan llevar una vida mejor. ¡Esperamos contar con su participación en nuestra Feria del Libro! Todas las compras benefician a los estudiantes y maestros en Frost. Por favor lea a continuación las fechas importantes:

• Feria del libro en línea del 4 al 15 de febrero: http://www.scholastic.com/bf/robertfrostbookfair

Feria de libro en Frost del 14 al 15 de febrero (hasta el final de las conferencias)
o Ubicación: Biblioteca de Frost
o Durante las conferencias de establecimiento de metas de los estudiantes:
§ Jueves, 14 de febrero 12:00 pm – 4:00 pm y 5:30 pm – 7:30 pm
§ Viernes, 15 de febrero 7:30 am -9: 00 am

·         Oportunidad de ganar libros gratis:
§ Por favor entre por la puerta principal del plantel para poder obtener su boleto para la rifa.
§ Se entregará un boleto de rifa a cada estudiante de Frost que venga a las conferencias de invierno a través de la puerta principal.
§ Los ganadores se sortearán cada 15 minutos. ¡Por favor pase a la biblioteca para averiguar si ha sido un ganador!

5Essentials Survey: ¡Valoramos sus comentarios! Considere tomar la encuesta para padres disponible en línea hasta el 15 de febrero del 2019, en https://survey.5-essentials.org/Illinois.

Noche familiar para hispanoparlantes de Frost: el 27 de febrero de 6: 00-8: 00 pm en la biblioteca de Frost, la Sra. Juanita Pérez Basler, especialista en admisiones del Harper College, vendrá a hablar con nuestros padres y estudiantes de sobre la importancia de la educación y de asistir a una universidad. Los temas que se tratarán serán los diferentes programas que se ofrecen en Harper College y comprender las diferencias entre una universidad comunitaria y una universidad.

Graduación de octavo grado: La junta de educación fijará la fecha, la hora y la ubicación de nuestra ceremonia de graduación de octavo grado del 2019 poco después de las vacaciones de primavera. Le informaremos tan pronto como la junta establezca los detalles de la ceremonia. Para prepararse para la ceremonia de graduación, a su estudiante se le medirá la toga de graduación el miércoles 30 de enero durante su clase de educación física y salud. ¡Por favor espere el formulario de pedido y un sobre que llegará a casa con su hijo!

Ambiente positivo

PTA: Lea a continuación la información importante de nuestro maravilloso PTA:
• Recordatorio, los formularios de pedido de Hot Lunch para el tercer trimestre deben ser recibidos lo antes posible.
• Por favor, asista a nuestra próxima reunión del PTA el 12 de febrero a las 7:00 PM en el lounge de Frost.
• Visite nuestro sitio web de Frost para obtener otra información importante sobre PTA de Frost. Frost PTA.

 

  • Aprendizaje socioemocional: en la escuela, hemos estado hablando sobre la resolución de problemas y nos gustaría compartir formas en que usted puede continuar el aprendizaje en casa. Las siguientes preguntas / escenarios se pueden completar en cualquier momento. Hablar con sus hijos reforzará las habilidades socioemocionales necesarias. ¡Esperamos que disfruten las valiosas discusiones con sus hijos!

Discuta la llave de la flexibilidad.

¿Cómo intentas algo diferente cuando te das cuenta que lo que estás haciendo no funciona?
¿Cómo puedes identificar conflictos y ser flexible cuando buscas una solución?
Piensa en el momento en que tuviste un problema con un hermano, padre o amigo. ¿Cómo lo resolviste? ¿Cómo podrías resolverlo mejor ahora después de haberlo vivido?
• Dos de tus amigos están discutiendo. ¿Qué puedes hacer para ayudarles a resolverlo? ¿Cómo te mantienes neutral?

 

La Universidad de Padres de Schaumburg (SPU) está diseñada para involucrar a más padres en la vida escolar, para fortalecer las relaciones familiares y para mejorar las habilidades de crianza que finalmente resultarán en un mejor éxito académico, social y emocional de los estudiantes. Hay dos programas nocturnos programados para enero. Tenga en cuenta que el cuidado de niños siempre está disponible.

 

No se esfuerce más, pruebe diferente: de 6:30 a 7:30 p.m. el 5 de febrero: Patrick B. McGrath, Ph.D., hablará sobre los siete temas de su libro de trabajo para el manejo del estrés. Aprenda a reconocer y desafiar sus errores de pensamiento.

Sólo para adultos.


• Noche de ingeniería familiar (Noche STEM)
– 6:30 a 8 p.m. el 19 de febrero: Usando materiales cotidianos, su familia se convertirá en ingenieros que desarrollarán soluciones a diversos desafíos, construirán torres y diseñarán un robot artístico. Forme un equipo para descubrir cómo STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) hace que todas estas cosas sean posibles. Limitado a 50 familias

Este evento se llevará a cabo en el Centro de Aprendizaje Profesional del Distrito 54, 522 E. Schaumburg Road, Schaumburg. Inscríbase visitando https://goo.gl/TB49x7. Para obtener más información, comuníquese con Meg Kwak al 847-357-6586 o mande correo electrónico a  spu@nullnullsd54.org

Anuario: ¡Una excelente manera de preservar los recuerdos escolares de este año es el anuario del 2018-19 de la secundaria Robert Frost! Puede ordenarlo hoy en ybpay.lifetouch.com usando nuestro código de identificación (ID) 13216219.

Plan de respuesta al clima frío del Distrito 54: para ayudarle a prepararse mejor para el clima frío severo y la nieve que a menudo recibimos durante los inviernos en nuestra comunidad, quería compartir con ustedes el plan de respuesta al clima frío en el Distrito 54. District 54 Severe Cold Weather Response Plan Aunque el Distrito 54 hace todo lo posible por mantener nuestras escuelas abiertas y operando, las circunstancias fuera de nuestro control a menudo dictan el cierre de las escuelas.

Vóleibol femenil jugos en las siguientes fechas:

2/4 @ Addams,

2/7 @ Mead,

2/11 vs. Keller

2/12 @ Ike

2/21 vs. Addams

2/25-2/28 @ D54 torneo /conferencia

Lucha libre fechas de competencia:

grapples on 2/4 vs. Addams

2/7 vs. Mead

2/11 @ Keller

2/12 vs. Ike

2/21 @ Addams

2/25-2/26 @ D54 torneo/conferencia

Anime a su hijo a participar en los siguientes clubs que ofrece Frost : GEMS, Sign Language Club, Mathletes, Club Unify, Pep Club, Game Club, Frost TV, Interact Club, Theater Club, Geography Bee y Rube Goldberg. Visite nuestra página de actividades y clubes para obtener más información. Frost Clubs .

Fechas importantes para recordar:

  • Martes, 2/12:  Reunión del PTA @ 7:00 pm
  • Jueves, 2/14-viernes 2/15:  conferencias de invierno
  • Lunes, 2/18:  No clases
  • Viernes, 3/8:  PTA subasta
  • 3/23-3/31:  Vacaciones de primavera
  • Martes, 4/2:  No clases

 

Visite nuestro sitio web de Frost JHS para ver el calendario escolar. Información en español, favor de presionar Hispanoparlantes en la página principal de Frost. Finalmente, no olvide presionar “Like” en Facebook y síganos en Twitter para mantenerse actualizado con las últimas noticias e información sobre las cosas grandiosas que suceden en Frost. Además, varios de nuestros maestros y personal tienen cuentas de Twitter y / o Instagram donde comparten nuestro “Strong” en Frost. Por favor, siga nuestras cuentas para ver qué hacen sus hijos en Frost presione este enlace link para encontrar información detallada.

Como siempre, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Gracias por su continuo apoyo y compromiso para asegurar el éxito educativo de su hijo.

Espero que tengan una gran semana,

Scott!