Skip to Content
SEARCH

Mensaje del director

 

Saludos comunidad de Robert Frost,

 

En Frost esperamos mucho de nuestros estudiantes. Trabajamos mucho todos los días para asegurar un alto rendimiento y un ambiente positivo, hacemos lo que sea necesario para cumplir con este estándar de éxito. La semana pasada, tuvimos el privilegio de conocer al señor Smalley, un hombre muy fuerte, aunque su fortaleza viene de una horrible tragedia. El señor Smalley comparte nuestros mismos valores y espera mucho de nuestros adolescentes, de los educadores, y de sí mismo. El señor Smalley nos pidió a todos que usemos nuestro poder para hacer la diferencia. Lo que hacemos todos los días en Frost para cultivar nuestra relación con nuestros estudiantes, con los demás, y con nosotros mismos responde a esa llamada.   ¡Estamos orgullosos de ser Frost Strong!

 

Durante las conferencias de programación de metas estudiantiles, fue muy importante ver a nuestros espartans compartiendo sus metas de alto rendimiento y ambiente positivo para el año escolar a los miembros más importante del equipo— ¡usted! El proceso de establecimiento de metas del estudiante es un componente clave para asegurar que trabajemos juntos para elevar el logro estudiantil y crear un ambiente positivo en Frost. Por favor lea a continuación para más información acerca de nuestros objetivos para elevar el rendimiento estudiantil y crear un ambiente positivo en Frost.

 

Alto rendimiento estudiantil

Plan de mejoramiento escolar: Recientemente completamos nuestro plan de mejoramiento escolar con nuestros equipos de liderazgo educacional. Durante este proceso, utilizamos varios puntos de datos para establecer nuestro plan de instrucción en toda la escuela, plan de intervención para los estudiantes que no están logrando el progreso esperado, y el plan de enriquecimiento para los estudiantes que están mostrando progreso. Esta semana, presentaremos el plan de mejoramiento escolar 2018-19 de Frost al Superintendente DuRoss y al gabinete. Nuestro plan de mejoramiento escolar está enfocado en tres áreas: lectura/matemáticas, ambiente escolar, y el éxito total de los estudiantes y este es el documento guía para nuestra práctica continua de rendición de cuentas y celebración para asegurar que nuestros estudiantes logren nuestros objetivos de aprovechamiento establecidos para este año escolar

 

Ambiente positivo

 

PTA: Muchas gracias a nuestros voluntarios del PTA que durante unas semanas han donado su propio tiempo de lunch para venir a organizar y pasar lunch caliente pre –ordenado a nuestros estudiantes: Theresa Banks, Pilar Vences, Zuzana Dreserova, Cheryl Jancaric, Pat Foley, Shila Khan y Colleen Carlo. Por favor presione el siguiente enlace Frost PTA MemberHub para ser parte del MemberHub. Si tiene alguna pregunta, por favor siéntase en confianza de contactar a Lisa Reck, Presidenta del PTA de Frost en lisa.reck@nullyahoo.com. Por favor asista a nuestra próxima reunión el 16 de octubre a las 7:00 pm en el salón de maestros. Visite nuestro sitio web de PTA para información importante Frost PTA .

 

Universidad de padres de Schaumburg (SPU) está diseñada para involucrar a más padres en la vida de la escuela, para fortalecer las relaciones familiares, y mejorar las habilidades de crianza que en última instancia se traducirá en mejor éxito de los estudiantes académicamente, socialmente y emocionalmente. Hay un programa que se ofrecerá en octubre por la tarde. Tenga en cuenta que el cuidado de niños está siempre disponible.

 

  • Noche de matemáticas: habitación de escape – 24 de octubre: Padres, tutores y estudiantes de kindergarten a sexto grado usaran matemáticas, colaboración y pensamiento creativo para desbloquear pistas y resolver problemas. Este evento tendrá lugar el 24 de octubre del 2018 de 6:30 a 8:00 pm en District 54 Professional Learning Center, 522 E. Schaumburg Road, Schaumburg Math Night Flyerl

 

 

Para registrarse o para más información, póngase en contacto con Meg Kwak al 847-357-6586 o en SPU@nullsd54.org . Deje su información de contacto, nombre, el número de niños que necesitan cuidado

(no hay ningún costo) y el nombre de la escuela de su hijo.

 

 

Aprendizaje socio- emocional: En la escuela, hemos estado hablando de establecer metas y compartir maneras de continuar el aprendizaje en casa. Presione el siguiente enlace para encontrar preguntas/situaciones que pueden completarse en cualquier momento. Hablar con sus hijos reforzará las habilidades de la vida socio-emocional necesarias. ¡Esperamos disfrute de las valiosas discusiones con sus hijos! SEL Home-School Connection

 

Fundación para la educación del Distrito 54: The Windy City Bulls será el anfitrión de una noche para el distrito 54. El viernes, 14 de diciembre en el Sears Centre en Hoffman Estates. Una porción de las ganancias por cada boleto comprado se donarán a la fundación de educación del distrito 54:  Click here for more information or to purchase tickets! Además contaremos con la participación estudiantes del distrito 54 antes y durante del juego, y en el medio tiempo un juego del equipo de Special Olympics del distrito se llevara a cabo. The Windy City Bulls será el anfitrión de una asamblea en la escuela que venda más boletos.

 

Anuario: ¡Una gran manera de preservar recuerdos de este año escolar es en un anuario de la secundaria Robert Frost 2018-19! Usted puede ordenar su anuario hoy en ybpay.lifetouch.com utilizando nuestro código de identificación 13216219.

 

Anime a su niño a participar en los siguientes Clubes Frost:

Spartan CrossFit

Club de arte

Fuse

Coding Club

Club de juegos de mesa

Club Frost TV

Interact Club

Club de teatro

Pep Club

Club de geografía

Club Unify

Visite nuestra página de clubes y actividades para más información Frost Clubs .

 

Fechas para recordar:

  • martes, 10/16:  reunión del PTA @ 7:00 pm
  • miércoles, 10/24:  volver a tomar fotografías
  • viernes, 10/26:  Pep rally @ 1:30 pm
  • viernes, 10/26:  Boo Bash @ 6:00 pm
  • martes, 10/30: Concierto de otoño de la orquesta @ 7:00 pm
  • martes, 11/6:  No clases
  • viernes, 11/9: fin del primer trimestre

 

Por favor visite nuestro sitio web de Frost para el calendario building calendar . Para información de la escuela en español, favor de presionar Hispanoparlantes. Por último, no olvide regalarnos un “Like” en Facebook y síganos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias e información sobre las grandes cosas que están sucediendo en Frost. Además, varios de nuestros maestros y personal tienen cuentas de Twitter y/o Instagram en el que diariamente comparten nuestro Frost “Strong” — por favor, siga nuestras cuentas para ver lo que sus hijos están haciendo en Frost, presione este enlace  link para encontrar al maestro de su elección.

Como siempre, si tiene preguntas, no dude en contactarme. Gracias por su continuo apoyo y compromiso para asegurar el éxito académico de su hijo.

 

Deseo tengan una gran semana,

Scott