SEARCH
  • Categories

  • School Information


    Robert Frost Junior High School

    320 West Wise Road
    Schaumburg, IL 60193

    Phone: 847-357-6800
    Fax: 847-357-6801

    Reporte de ausencias 24 horas al día:
    847.357. 6802

  • Celebración del día de los veteranos en Frost 11-9-2017

    Saludos comunidad de Robert Frost,

     

    El jueves, 9 de noviembre del 2017 Frost honrará a nuestros soldados que actualmente sirven o han servido en nuestro ejército militar, les ofreceremos una “Presentación de agradecimiento” y una cena en el gimnasio de la escuela. Nos gustaría invitar a todos los militares y sus familias a esta noche especial. Esta celebración ocurrirá la misma noche del juego de básquetbol varonil a las 4:00 pm. en el gimnasio de Frost, seguido de una cena a las 5:00 pm. en la cafetería. Si usted ha servido en el ejército o tiene un familiar o amigo que le gustaría fuera honrado, por favor llene el formulario adjunto e incluya una foto. También nos gustaría ofrecer nuestro respeto a veteranos que han fallecido. Para hacer esto posible, necesitamos saber sus nombres, así como una foto también póngase en contacto con la Sra. Czarnecki, maestra de salud/educación física, y déjele saber cuántos miembros de la familia asistirán a la cena. Esta es una maravillosa oportunidad para agradecer y celebrar a aquellos que han servido o están todavía sirviendo en el ejército. Si usted asistirá favor de completar el formulario adjunto vet invitation 2017 doc 2.pub y déjenos saber cuántas personas asistirán a la cena para poder  planificar la cantidad de comida. Por favor confirme su asistencia antes del viernes 3 de noviembre a la Sra. Czarnecki en JoanCzarnecki@nullsd54.org o llame al este número telefónico. 847-357-2136.

     

    Scott

    PROGRAMA INTENSIVO PARA ADOLESCENTES (IAP)

     

     

    PROGRAMA INTENSIVO PARA ADOLESCENTES  (IAP)

    Ayudando a los estudiantes de secundaria a superar la depresión y la ansiedad

    Quién:

    Adolescentes 12-14 años que…

    • Experimentan tristeza, desesperanza y pueden haber perdido interés en cosas que solían ser divertidas
    • Tienen dificultades para manejar la ansiedad o preocupación excesiva
    • Pueden tener baja autoestima o se han retirado de amigos y familiares
    • Tienen dificultad para terminar y completar las tareas en casa
    • Tienen dificultades con compañeros debido a los síntomas del estado de ánimo

    Qué:

    Jóvenes en este grupo participarán en actividades para ayudarlos a aprender sobre la depresión y ansiedad, así como monitorear su estado de ánimo. Las tareas de grupo están orientadas a desarrollar habilidades y técnicas para el reto negativo de hablar con ellos mismos, aumentar la comunicación y mejorar las interacciones sociales. Aprenderán a manejar sus emociones y desarrollar habilidades para lidiar con síntomas de maneras más productivas y eficaces y atacar problemas subyacentes con la autoestima y la confianza.

    Hora y lugar:

    Los martes y jueves de 4:30-6:00

    Centro de jóvenes de Kenneth, 1 Illinois Blvd, Suite 107, Hoffman Estates, IL 60169

     

    Para mas informacion favor de comunicarse con:

    Zoe Regalado – (847) 285-4506

    zoer@nullkennethyoung.org

    !INVITACION!

    Barrington Youth & Family Services – Cuidado de los padres y compartir

    Le invita a asistir al siguiente programa.

    El programa de Padres de Cuidado y Compartir de BYFS está dirigido a padres latinos que buscan apoyo y orientación para convertirse en mejores padres. Se proporciona cuidado de niños y aperitivos. El grupo es confidencial y facilitado por un terapeuta. La reunión es todos los miércoles de 5: 30-7pm en el Centro de Niños y Familia Jerri Hoffman, localizado en 229 Lake Marian Rd., Carpentersville. Es gratis y no se requiere de inscripción. Para obtener más información, comuníquese con Jenny Jerrin at 847.381.0345 ext. 23

    !Esperamos puedan asistir!

     

    Información para los padres de Frost

    Hola comunidad de Frost,

     

    El distrito escolar 54 está enviando esta nota informativa a todos los padres, para asegurarse que estén conscientes de la nueva serie de Netflix, “13 Reasons Why,” que está siendo vista y comentada por los jóvenes en la comunidad del distrito 54 y en todo el país. La serie es un show de ficción, basada en la novela del mismo nombre, con contenido maduro sobre un suicidio de una adolescente. Es clasificada TVMA, que significa que puede no es adecuado para niños menores de 17 años. Mientras que el programa ha recibido elogios de críticos por su contenido (destinado a público adulto), muchos expertos en salud mental han sido críticos por  la falta de tratar la enfermedad mental o proporcionar ejemplos de cómo puede evitarse el suicidio.

    Con tantos estudiantes teniendo acceso a ver Netflix en privado a través de sus teléfonos móviles u otros dispositivos y compartiendo sus contraseñas de Netflix con sus amigos, creemos que es importante que todos estemos conscientes de estas series, de su popularidad así, como de su contenido maduro. Además del suicidio, hay otros temas difíciles tocados como; acoso, asalto sexual, depresión y consumo de drogas.

    Si su hijo está viendo o hablando sobre esta serie, le pedimos a los padres hablar sobre los temas y dele los siguientes consejos:

     

    • Asegúreles que hablar abiertamente y honestamente sobre angustia emocional (sobre él/ella o de un amigo/a) con un adulto de confianza está bien. Hágales saber a quién pueden recurrir si alguna vez necesitan ayuda, a usted (el padre/madre), un consejero escolar o maestro/a, otro miembro de la familia o adulto de suma confianza.

     

    • Tómese el tiempo para hablar de las personas y los recursos disponibles para apoyar a personas con depresión, pensamientos suicidas y enfermedades mentales.

     

     

    • Explique que la serie no es una buena representación de la realidad. El suicidio no es una respuesta común a los desafíos de la vida; y el suicidio no es heroico sino trágico.

     

    • Si usted tiene cualquier preocupación sobre su hijo, no tenga miedo de preguntarles si han pensado en suicidarse. El tema del suicidio no aumenta el riesgo, pero en su lugar crea la oportunidad de ofrecer ayuda.

     

     

    • Para cualquier preocupación inmediata acerca de su niño, puede llamar a National Suicide Prevention Lifeline al 1-800-TALK, o mande un texto START to 741741.

     

    Según los centros para el Centers for Disease Control, el suicidio es la tercera causa de muerte de personas entre las edades de 10 y 14. Todas las secundarias del distrito 54 cubren prevención del suicidio durante una unidad de salud que se ocupa también de estrés, el bienestar y las relaciones ente sus compañeros escolares.

     

    Nuestra trabajadora social escolar siempre está disponible para ayudar a usted y a sus hijos en la navegación de éste y otros temas sensibles. Además, aquí le proporcionamos recursos adicionales que puede encontrar útiles.

     

     

    No dude en ponerse directamente en contacto conmigo si usted tiene alguna pregunta o inquietude.

    Saludos

    Scott

    ¡Chromebooks han llegado a Frost!

    ! En la clase de ciencias de 8º grado del Sr. C. los estudiantes completaron su primer informe de laboratorio en los Chromebooks! Los estudiantes aprendieron a usar google, para dibujar, hacer documentos y hojas para completar sus trabajos de laboratorio. Usaron drawings para diseñar su diagrama para sus garajes y obtener datos para la gráfica.

    1

     

     

     

     

     

    Los estudiantes en clase de la Sra Benhart estuvieron respondiendo preguntas en Google Classroom donde se proporcionan dos piezas de evidencia de texto para apoyar un texto que fue escrito desde el punto de vista de segunda persona.

    2 3 4

     

    8 llaves para la excelencia

    En la secundaria Frost el personal trabaja con los estudiantes para comprender y emular el significado de las 8 llaves que son parte del aprendizaje Quantum y que tiene lugar aquí en Frost. Las técnicas de Quantum Learning están incrustadas en nuestro plan de estudios todos los días y se basa en la investigación de cómo nuestros estudiantes aprenden mejor, además de guiarlos a través de la formación del carácter hacia la excelencia personal y académica. Cada mes los estudiantes de Frost aprenderán una o dos llaves nuevas y tendrán conversaciones sobre cómo pueden mostrar a maestros y compañeros a personificar esa llave en sus acciones cotidianas. En el mes de octubre los estudiantes van a aprender acerca de la llave “This is it”. Algunos estudiantes hicieron un video para dar inicio a la formación de esta llave.

    ¡Un vistazo al video!

     

    Cada mes los estudiantes serán reconocidos por mostrar buen comportamiento que enseñe su conocimiento de las llaves. ¡Manténgase en sintonía para los ganadores de cada mes!